Lanzamiento Fundación Miel, ”Ayudamos a los que ayudan“

El pasado viernes 14 de diciembre en las oficinas de Zigma se hizo oficial el lanzamiento de la Fundación Miel, en la que estuvieron presentes sus representantes, colaboradores y trabajadores de la empresa.


La Fundación Miel fue creada desde el año 2012, bajo el nombre de Fundación Hogar de niños y niñas Vida Nueva, su principal objetivo era acoger y acompañar a niños en situación vulnerable. Con el pasar de los años el objetivo se fue replantenado producto de cambios sociales y nuevas necesidades de nuestra sociedad.
Actualmente el principal objetivo es ayudar a los ayudan para causar un mayor impacto en la intervención social de los que la ejecutan.

Dentro de las diferentes labores que realiza la fundación está la ayuda a niños en situación vulnerable a través de la escuela de fútbol Armagedón la que por medio del deporte pretende excluir a los niños de situaciones de violencia, delincuencia y drogas, Además, la fundación apoya con equipamiento (pañales, colchones, útiles de aseo, ropa) a hospitales donde existe un alto índice de bebés en situación de abandono, y también por intermedio del grupo ”Misión es Vida“ que entrega ayuda en alimentación y equipamiento para personas en situación de calle, inmigrantes y salas de espera de hospitales de la zona sur de Santiago.


Galeria De Imagenes