Weld-On® Solvent Cements products

Cementos Solventes Weld-On

Ver Canal WeldOn

Weld-On® ha sido modelo de calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1954. Nuestros cementos solventes, limpiadores e imprimadores para sistemas de tuberías de PVC, CPVC y ABS conforman la primera línea completa de productos de VOC bajo.

Cementos solventes

Weld-On®, los cementos solventes de VOC bajo son utilizados por contratistas en todo el mundo. Nuestros productos de calidad son reconocidos como los mejores productos disponibles para unir tuberías y accesorios de PVC, CPVC y ABS. Y con la línea más extensa de productos de la industria, podrá elegir el producto adecuado según sus necesidades.

Todos los cementos solventes

Weld-On de VOC bajo ofrecen los siguientes beneficios:

Utilidad de máxima calidad con propiedades de instalación excelentes.

Fácil de usar. Bajas emisiones de emanaciones y olores para la comodidad y el bienestar de los instaladores de tuberías.

Aprobado por NSF, UPC y/o CSA. Productos indicados para usar en sistemas de agua potable, de riego, campos de césped, piscinas e hidromasajes, industriales, de protección contra incendios, instalaciones eléctricas, sistemas de desagüe, desperdicios y ventilación y/o alcantarillado.†

Cumple la Norma ASTM para los cementos solventes que se usan en tuberías plásticas.†

Responsabilidad ecológica. Cumple los estándares de LEED® (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). Se puede ganar crédito utilizando los productos Weld-On de VOC bajo. Este programa, creado por el Consejo para la Edificación Sustentable de EE.UU. (US Green Building Council), aplica como referencia la norma 1168 del SCAQMD para calificar por un crédito‡ de la certificación LEED para las construcciones ecológicas.

† Consulte cada cemento solvente individual para encontrar las normas ASTM, NSF, UPC y/o CSA específicas de cada caso.

‡ Sistema de Calificación LEED para Construcciones Ecológicas en Obras Nuevas y Renovaciones de Magnitud, Versión 2.2 (Calidad del Aire Interior: Crédito de Calidad Ambiental (EQ) 4.1 para materiales de baja emisión, adhesivos y selladores)

 Imprimadores y limpiadores.

Weld-On® ofrece la línea más completa de imprimadores y limpiadores para la industria de tuberías. Estos productos se usan para preparar las superficies de tuberías y conexiones de plástico, que representa un paso necesario para soldar correctamente éstos materiales. Todos los imprimadores y limpiadores Weld-On son productos de VOC bajo, ecológicos por sus bajas emisiones y emanaciones de olores al medio ambiente, que superan las normas más estrictas.* Todos los imprimadores y limpiadores Weld-On están formulados para usar en tuberías y conexiones de PVC y CPVC y nuestro limpiador C-65 también se puede usar en instalaciones con tuberías de ABS y estireno.

*Según la norma 1168/316A o 1171 del SCAQMD