Double Containment Products

Sistemas de Doble Contención

Double Containment Products

¡Doble contención hecha fácil!

Diseño simplificado, instalación fácil, costo total más bajoas conexiones de doble contención (DC) de Spears® son construidas de conexiones estándar que son instaladas en sitio. Las conexiones DC de Spears® funcionan con tubos IPS tanto para el tubo primario como para el tubo de contención. Las configuraciones estándar de DC incluyen conexiones en Te, Te de acceso, codos, acoples, acoples de aislamiento, terminaciones, conexiones finales, conexiones de cierre y centralizadores de tubería. Además de equipos suplementarios tales como abrazaderas para sensores, juntas de expansión, y cajas de válvulas en línea ensambladas con válvulas de bola industrial, válvula de retención de bola, y válvulas de diafragma de Spears®.

• Diseño de sistema de tubo primario flotante de Spears®

 

Las conexiones de tubo primario están equipadas con acoples de extensión especial para conexión al tubo primario. Los centralizadores simples de tipo deslizante utilizados para el tubo primario soporta este ensamble dentro del tubo de contención. Este diseño permite a las conexiones primarias “flotar” dentro de la conexión de contención, permi- tiendo un movimiento libre para su instalación cuando al mismo tiempo reduciendo los problemas asociados con la dilatación térmica (expansión, contracción) durante la operación.

• Un rango de tamaños completo para virtualmente cualquier aplicación

Combinación de tamaños desde 1/2x2, 3/4x3, 1x3, 1-1/2x4, 2x4, 3x6, 4x8, 6x10, 8x12, además de otros tamaños bajo pedido.

• Combinación de tubos primario/contención en PVC/ CPVC configurada a la orden

Seleccione cualquier combinación de tubo/conexión primario/contención en PVC cédula 40, PVC claro cédula 40, PVC cédula 80 y CPVC cédula 80.

• Rango de presión de servicio completo

Las conexiones y tubos de doble contención de Spears® son adecuados para aplicaciones de presión de cédula 40/80, excepto donde este limitado por la adición de válvulas, abrazaderas, y otros componentes del sistema con menor grado de presión.

Sistema de doble contención de Spears®... ¡Diseñado para simplicidad!

• Centralizadores simples de tipo deslizante

Diseño deslizante simple centraliza el tubo y las conexiones primarias en el tubo de conten- ción. Permite un movimiento libre de los componentes y provee el espacio necesario para llevar los cables de detección de fugas.

• Conexiones de cierre a cementar con solvente

Las conexiones de cierre de cementar con solvente consisten de un componente macho y un componente hembra. Un sello interno en cada componente sirve como “limpia cem- ento” durante la instalación para asegurar una junta correcta. Un cemento tipo “de un paso”, tal como el CPVC24 de Spears®, deberá utilizarse en ambos PVC & CPVC para facilitar un ensamble rápido.

• Conexiones de cierre tipo unión

Las conexiones de cierre tipo unión consisten de un componente macho y un componente hembra con unión y sello. Cada componente es instalado en el tubo de contención incorporando un sello doble en el retenedor del tubo de contención . La conexión de cierre tipo unión permite un fácil acceso al tubo primario después de la instalación y también permite una pequeña porción
de expansión y contracción

• Juntas de Expansión de Tubos Primario/Contención

Los diferenciales en temperatura pueden producir cambios significantes en la expansión y contracción entre el tubo primario y el tubo de contención. Estas fuerzas pueden dañar severa- mente la integridad del sistema. En adición al diseño de transporte flotante, las juntas de expansión en línea de Spears® pueden utilizarse en las corridas de ambos el tubo primario

y el tubo de contención para compensar por los cambios debido a la expansión y contracción.

• Cajas de válvula en línea

La caja de válvulas de contención únicas de Spears® proveen un fácil acceso cuando al mismo tiempo permiten la adición de extensiones para la operación de la válvula o automa- tización mecánica. La configuración especial de “estilo en T” fácilmente conecta al sistema de contención, minimiza los requerimientos de espacio y refuerza la integridad del sistema en general.

• Abrazaderas de Sensor

La abrazadera en “T” roscada es fácil de instalar y puede ser localizada en cualquier parte a lo largo del tubo de contención para montar un sensor de detección de fugas provisto por el usuario. La abrazadera en “T” forma un punto bajo de depósito para la detección de cual- quier fluido en el sistema de contención. Seleccione la abrazadera ya sea de estilo “Clamp- On” (para tubo hasta 6′′) o la abrazadera de estilo a cementar (para tubo de 8′′ y mayores).

Nota: El tubo de transporte/contención está disponible ensamblado bajo pedido Consulte a Spears® para cotizaciones de sistemas completos de doble contención

No para la Distribución de Aire o Gases Comprimidos