TRUE UNION UTILITY

Retención

Válvulas de Retención a Columpio: True union Utility Swing Check Valves Válvulas de Retención Resorte Utility: True union Utility Spring Check Valves

Para aplicaciones de Jardinería e Irrigación, Piscinas y Tinas para Hidromasajes, Acuacultura, OEM y varios propósitos generales.

Las válvulas de Retención son válvulas automáticas que se abren con un avance de flujo y se cierran con una inversión de flujo. La operación exacta variará dependiendo del tipo de mecanismo que tenga la válvula de retención.Sin importar su tipo, una válvula de retención posee un dispositivo de cierre ubicado en el cuerpo de la válvula entre la entrada y la salida para que la corriente del fluido sea fácilmente transmitida en la dirección del flujo, pero le permite desplazarse en dirección contraria al dispositivo de retención en caso de flujo en dirección inversa. El flujo inverso se detiene permaneciendo en retención por la presión del flujo de retorno que asienta al dispositivo de cierre sobre el cuerpo de la válvula.Las Válvulas de Retención de Columpio y de Resorte Utility; y las Válvulas de Retención de Mariposa utilizan una junta de membrana de elastómero.
Las Válvulas de Retención marca Spears® han sido cuidadosamente desarrolladas para minimizar la caída de presión y pueden ser instaladas tanto en posición horizontal como vertical, dentro de las limitaciones del tipo especifico del dispositivo de cierre.
La Válvula de Retención de Resorte Utility (Retención de Columpio accionada por resorte) colabora en el cierre de la válvula.

trueunion2000industrialballcheckvalves1