RESORTE AJUSTABLE

Retención

Válvula de Retención Ajustable PVC In-line Adjustable Spring Check Valves para instalaciones rápidas y versátiles en línea, ideal para jardinería e irrigación.

La característica ajustable permite el control de la contrapresión en el sistema, reduce el golpe de ariete y previene el sifonaje. Se ajusta fácilmente para contener desde 5 a 32 pies de altura equivalente de presión, 1 psi (2.3 pies de altura equivalente) por cada vuelta completa del tornillo de ajuste. Ideal para aplicadores de jardinería e irrigación, se instala rápidamente con un diseño que ahorra espacio en la línea de trabajo.

• 2 – 14 lbs. Tensión Ajustable del Resorte (5 a 32 pies de altura equivalente) Preestablecido de Fábrica en aprox. 5 psi (12 pies de altura equivalente)
• Resorte Ajustable de Acero Inoxidable con Asiento de EPDM
• Estimada a una Presión de 200 psi para Agua @ 73°F
• Unidad Estándar Disponible en 1/2″, 3/4″, 1″ y 1/2″ x 3/4″ con una Configuración Fipt de Entrada x Mipt de Salida (Rosca Hembra para Tubería de Hierro x Rosca Macho para Tubería de Hierro)
• Además, Opciones de Configuraciones Más Frecuentes de 1/2″ Mipt de Entrada x Fipt de Salida y 3/4″ Fipt de Entrada x Fipt de Salida.


pvcin-lineadjustablespringcheckvalves1