REJILLAS PARA DRENAJE SIOUX CHIEF


SIOUX CHIEF Productos y Sistemas de plomería de alta calidad desde 1957.

go-to-homepage


On-Grade Drains

On-Grado ajustables Drenajes de Sioux Chief – incluyendo nuestro pie ajustable Finish Line ™ Drains- están disponibles en bronce de níquel y acero inoxidable y para su uso en zonas de tránsito de peatones. Estos drenajes también están disponibles en hierro fundido y PVC coladores en ciertas aplicaciones.
020101
020102

Floor Sinks

Nuestros sumideros de piso cuentan con un cuerpo de hierro fundido con revestimiento de porcelana (ARE), Conexión No-Hub, cuatro agujeros de filtración para redirigir el drenaje secundario de nuevo en el cuerpo del desagüe y son ideales para aplicaciones de descarga de alta temperatura.

Flashing Drains

Finish Line ™ Drenajes Flashing ajustables permiten ajustar después del vertido para una mejor instalación. Ajuste el drenaje, verter el hormigón, quite el tapón de extracción de muestras, instale el artefacto de meta y conseguir un acabado perfecto.

Roof Drains

Nuestra selección versátil de desagües comerciales techo incluye polipropileno, hierro fundido o coladores de aluminio fundido, tiene gran capacidad y son diseñados para los tejados, así como áreas de siembra a nivel del suelo.

Cleanouts

Con diversas conexiones, disponibles en acero inoxidable, hierro dúctil, bronce o níquel tensalloy, y diseñados con tapones de limpieza de POLYPRO de varios tamaños, se encuentra el derecho cortesía limpieza ajustable Sioux Chief.

Commercial Accessories

Elija entre una variedad de accesorios comerciales para rellenar y terminar el trabajo. Cualquier cosa, desde coladores de recambio y tapones ras de adaptadores y reemplazo cubiertas para limpiezas.