PVC SCH.80

Disponibilidad completa desde 1/4 pulg. hasta 24 pulg.
La linea completa de conexiones de PVC cedula 80 de Spears,fabricados mediante moldes de inyección, ofrece una variedad de configuraciones de piezas moldeadas desde 1/4 pulg. hasta 12 pulg. según la norma ASTM D 2467, y de bridas CL150 desde 1/2 pulg. hasta 16 pulg., exclusivas de Spears®.

Configuraciones adicionales de hasta 36 pulg.
Las configuraciones extra grandes, difíciles de obtener y norma, se fabrican de tubos certificados por National Sanitation Foundation (NSF). Las conexiones se diseñan y prueban para proveer capacidad de transporte de fluidos totalmente presurizados según las especificaciones de Spears®.

Capacidad nominal para alta temperatura
Los materiales de PVC termoplástico pueden transportar fluidos a temperaturas de servicio de hasta 140°F (60°C), permitiendo utilizarlos en una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento, incluyendo el transporte de fluidos corrosivos.

Conexiones especializadas de diseño avanzado
La amplia variedad de productos innovadores y mejorados de Spears® incluyen numerosas conexiones y uniones de transición entre plástico y metal, y uniones de rosca plástica especialmente reforzado (SR) patentada por Spears®.

La resistencia del PVC a las sustancias químicas
El PVC generalmente es inerte a la acción de la mayoría de los ácidos, las bases y las soluciones de hidrocarburos parafínicos. Para obtener más información sobre la resistencia del PVC a la acción de las sustancias químicas ver enlace " Resistencia PVC a sustancias químicas"



CPVC SCH.80

Disponibilidad completa en tamaños desde 1/4″ hasta 24 pulg.

La línea completa de conectores de CPVC de SPEARS® ofrece una variedad de configuraciones en cédula 80, en tamaños desde 1/4″ hasta 24″

Conectores y bridas de Spears® en Cédula 80 desde 14″ hasta 24″.
Los conectores de CPVC en cédula 80 desde 14″ hasta 24″ son un producto diseñado especialmente por Spears® Manufacturing Company, donde no existen especificaciones de ASTM aplicables. Están disponibles en configuraciones de moldeo por inyeccion y fabricados, incluyendo Bridas, Coples, Codos, Bujes y Tes. Además pueden ser fabricadas a la orden en virtualmente cualquier configuración.

Temperaturas nominales más altas
El CPVC termoplástico para alta temperatura puede manejar líquidos con temperaturas de servicio de hasta 200°F (93°C), permitiendo una amplia variedad de aplicaciones de procesos, incluyendo líquidos corrosivos calientes. No se recomienda que se use el CPVC con hidrocarburos cloratados o aromáticos, ésteres o solventes polares como cetona.

resistqucaCPVC