COLLARINES


COLLARINES Hidrotomas con abrazaderas de PVC CPVC para añadir líneas adicionales en sistemas de tuberías existentes de forma rápida, fácil y confiable.

Excelente sistema de transición de metal a plástico. Se instala fácilmente sobre tuberías metálicas y crea un elemento de transición para sistemas de plástico.

Configuraciones en Te o Cruz de PVC y CPVC

Disponible en PVC blanco y PVC gris o CPVC para abrazaderas de tuberías de IPS 2 pulg. a 12 pulg. con una opción de tamaños de salidas para cementar o rosca de reforzado especial (SR) de 1/2 pulg. a 6 pulg. con salidas en Te o Cruz.

Diseño patentado de rosca hembra de reforzado especial (SR)

Este diseño patentado de rosca del orificio de salida de reforzado especial (SR) ofrece una resistencia superior para las salidas de rosca hembra.

Opciones de aro tórico

La selección de aros tóricos de Buna-N o EPDM de alto nivel, para el material de cédula 40, y EPDM o Viton®, para el material de cédula 80, para aplicacion específica ofrece una resistencia óptima a las sustancias químicas.

Diseño de multi-perno y selección de herrajes

Su sistema de conexión segura elimina los problemas de resquebrajamiento asociados con los sujetadores de acuñamiento plásticos y ofrece un rendimiento superior al de las hidrotomas con abrazaderas de 2 pernos. Elija entre tuercas, pernos y arandelas de acero inoxidable o galvanizados.

Excelente resistencia a la presión

Presión nominal interna máxima de 235 psi para diámetros de hasta 4 pulg., 200 psi para diámetros de hasta 6 pulg. y 150 psi para diámetros de 8 pulg. hasta 12 pulg. a 73°F.

hidrotomas2

hidrotomas1