ACOPLADORES EXTENSIBLES


Acopladores extensibles Reparación y dilatación para expansión y contracción lineal, angular ocasionada por fluctuaciones de temperatura y reparaciones.


Instalación compacta -Elimina la necesidad de los aros de dilatación.

Su diseño telescópico permite una instalación más compacta que con los aros de dilatación convencionales y el montaje rígido entre dos puntos fijos.

Sello de presión de aros tóricos de EPDM o Viton® compuesto de dos aros tóricos “rascadores” para mayor vida útil.

El sello de presión de aros tóricos, diseñado para sellar en forma confiable, utiliza dos (2) aros tóricos “rascadores” adicionales para eliminar la suciedad y las partículas que normalmente desgastarían los sellos de las juntas durante su operación. Las juntas de expansión de larga vida útil no necesitan ser reparadas o reemplazadas. El aro tórico estándar para el PVC es EPDM, y para el CPVC es Viton®.

Pistón de apoyo elimina el pege y minimiza los problemas de alineación.

La alineación es crítica cuando se utilizan juntas de expansión. El pistón de apoyo ha sido diseñado especialmente para eliminar el atascamiento y minimizar los problemas de alineación que pueden resultar en la desalineación o rotura.

Excelente como acoplador reparador.

Sencillamente corte la sección de tubo dañado de la línea, colapse la junta de expansión, aplique solvente adhesivo en los extremos y expanda hasta la mitad para instalarlo.


accrepext

accrepext2


pvccpvcrepaircouplings